miércoles, 21 de noviembre de 2012

Una nueva aventura


¡Bienvenidas a mi blog!

¿Cuántas veces hemos sentido que no somos nada guapas? Que nos gustaría ir igual de bien maquilladas o vestidas que esta u otra modelo o famosa; que nos gustaría poder sacarnos el máximo partido, pero no sabemos cómo. Toda mujer ha tenido o tiene estos pensamientos alguna vez en su vida. Sin embargo, toda mujer es bella a su manera, y todas tenemos rasgos faciales, corporales, o personales que destacándolos, nos harán preciosas; aún más de lo que ya somos.

Y aquí estamos, empezando una nueva etapa, en la que espero que me acompañéis. En esta nueva etapa tendremos un objetivo común: aprender a potenciar todos nuestros rasgos positivos y disimular los negativos, sacándonos el máximo partido en todos los aspectos de nuestra vida.

Ni yo, personalmente se qué podéis esperar de este blog. Seguiré siendo lo que me gusta ser: una constante sorpresa para mí misma.

Para comenzar, os dejo una imagen de la isla de Capri, en un viaje que realice hace unos veranos, y que es especialmente emotiva para mí.


Apunta alto en la vida, y aunque no lo logres, crecerás.

2 comentarios:

  1. Siiiiiiiiii!
    otra más!
    Bienvenida al mundo blogeril!
    Comienza un nueva etapa, ya verás que bien nos lo vamos a pasar!
    pd. me encanta como escribees :)

    ResponderEliminar