lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Vuelta a casa por Navidad!

Volvemos a casa por Navidad... ¡como el turrón!

Después de un mes lleno de prisas, estrés por los exámenes y sin parar... aprovecho para volver en estas fechas, se supone que "más relajadas" para desearos a todos una ¡FELIZ NAVIDAD!




Vienen días de celebraciones, comilonas con la familia, compras, organización de cenas, comidas, etc. Ante todo, ¡tomémonos estos días como algo divertido y familiar! Cambiemos el estrés de todas estas celebraciones por hacer las cosas de una manera especial para y con los nuestros...



Para empezar, este año me he propuesto algunos cambios navideños... A la hora de hacer la lista a Papá Noel o los Reyes Magos, tendemos a centrarnos en los grandes centros comerciales, que nos ofrecen más fácilidades por la cantidad de productos que ofrecen y por los pocos inconvenientes a la hora de devolver o descambiar determinados regalos con los que sus majestades no hayas acertado. Sin embargo, este año, y viendo la situación a la que se enfrentan muchas de las pequeñas tiendas de las ciudades, mi intención es pasarme por estos comercios... y ver ¡lo que puedo descubrir! Nunca se sabe...



Otro propósito navideño... ¡huir de los regalos comodín! Esos determinados productos que siiiempre regalamos a determinados familiares o amigos a los que no sabemos ¡ya! como sorprender... ¡hagamos este año un esfuerzo! ...y sorprendámosles con algo que verdaderamente les guste y esté especialmente pensado para ellos. =) 




Y por último... ¡hagamos algo especial este año! Nuestras celebraciones navideñas sueles ser tradicionales... El cordero en casa de los Abuelos, los langostinos a la plancha, etc. Cada familia tiene sus propias tradiciones... y ¿por qué no innovar con pequeños detalles? Siempre respetando las órdenes de Abuelita, por supuesto, pero ofreciendo a nuestro familiares un detalle especial, que haga esa cena o comida aún más navideña que nunca. 





Pasad una buena noche, y disfrutad de los vuestros, que en días como hoy ¡es lo más importante!



¡FELIZ NOCHEBUENA Y FELIZ NAVIDAD!


1 comentario:

  1. Espero que tus navidades hayan sido genialees :P
    te veo el martes ;)
    <3

    ResponderEliminar